Porque trabajar con transcar?

La prestación de servicios de transporte es más que un trabajo, es una carrera. En Transcar, tenemos el honor de tener empleados dedicados que se esfuerzan continuamente para crecer personal y profesionalmente con nosotros. Nuestro compromiso con nuestros empleados es mantener un ambiente respetuoso y profesional que es compatible con su ética de trabajo y recompensa a su alto rendimiento. A lo largo de nuestro viaje, nos centramos en la retención de nuestros empleados ofreciendoles :

logo1

AMBIENTE CAUTIVADOR

Ofrecemos un entorno abierto que invita a cada individuo para demostrar su liderazgo a través de la ética de trabajo y la responsabilidad.

logo1

Compensación Competitiva

Apoyamos a nuestros empleados un paquete de compensación competitivo.


logo1

FLEXIBILIDAD

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para acomodarnos a las necesidades de nuestros empleados, incluyendo pero no limitado a ofrecer un horario flexible.

logo1

COMUNICACIÓN

Animamos a nuestro personal para mantener abiertas las líneas de comunicación, ofreciendo sugerencias y proporcionar nuevas ideas

logo1

ORGANIZACIÓN

Mantenemos un ambiente organizado que se centra en completar sin problemas y con éxito los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

logo1

EQUIPO

Proporcionamos el cuidado y el mantenimiento apropiado de equipos para todos los empleados.

ESTAMOS ORGULLOSOS de estos números

" Los conductores son pagados por milla en la ruta de camiones y no por las millas de Google como muchas empresas lo hacen. La tarifa de las millas son pagadas al mismo precio con carga o sin carga "

Plataforma

.48 por milla

Caja Seca

.36 por milla

Trabaja para transcar

En Transcar, nos apasiona nuestro trabajo y nos esforzamos constantemente para desafiar e inspirar el uno al otro. Si usted está interesado en formar parte de un equipo que le proporcionará una carrera satisfactoria y gratificante, aplica hoy!

HAGA CLICK AQUI PARA EMPEZAR UNA PRE-APLICACION